Animes por orden alfabetico

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

avatar Latino Mp4

Reseña:

La serie se desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas del Aire. En cada nación existen personas capaces de dominar su elemento de origen, a estos se les llama «maestros», cabe mencionar que la mayor parte de la población está constituida por personas normales, que no pueden dominar ningún elemento, esta regla se cumple con todas las naciones excepto por los nómadas del aire, ya que todos sus habitantes son maestros.
Ciertos elementos de la naturaleza le proporcionan más poder a los maestros, como por ejemplo la luna llena, la cual le proporciona más poder a los maestro agua, o el sol a los maestros fuego. Existe también el cometa de Sozin, quien es un antiguo Señor del Fuego y ancestro de Ozai,(que pasa cada cien años cerca de la tierra), el cual le brinda gran poder a los maestros fuego, este cometa es usado por la nación del fuego para iniciar la guerra de la cual trata la serie.
En cada generación nace un Avatar, esta es la única persona capaz de dominar los cuatro elementos y es el encargado de mantener el equilibrio entre las cuatro naciones asi como de servir de puente entre el mundo de los mortales y el mundo de los espíritus. El avatar se reencarna siguiendo un ciclo (agua, tierra, fuego y aire), así que si el avatar muere siendo un nómada aire en la siguiente vida, se reencarnará en la tribu agua, luego en el reino tierra, luego en la nación del fuego y vuelve a comenzar el ciclo.
La serie comienza cien años después de que la nación del fuego, con ayuda del cometa sozin, iniciara una guerra en contra de las demás naciones para expandir su imperio, cuando Katara y su hermano SokkaAang congelado en un iceberg. Este niño resulta ser el avatar, entonces los tres comienzan un viaje para que Aang aprenda a dominar los cuatro elementos, para así poder derrotar al señor del fuego y devolver la paz al mundo y el equilibrio a las cuatro naciones, mientras son perseguidos por el príncipe Zuko, al cual se le suma Azula y otra serie de enemigos y obstáculos a medida que transcurre la serie. 

Info:

Titulo: Avatar, La leyenda de Aang
Formato: Mp4
Peso: 55 Mb
Idioma: Español latino


Descargas mediafire:

Libro 2: Tierra  
  1. El Estado Avatar
  2. La Cueva de los Dos Enamorados
  3. El Regreso a Omashu
  4. El Pantano
  5. El Día del Avatar
  6. La Bandida Ciega
  7. Zuko solitario
  8. La Persecución
  9. Trabajo Duro
  10. La Biblioteca
  11. El Desierto
  12. El Paso de la Serpiente
  13. El Taladro
  14. La Ciudad de Muros y Secretos
  15. Aventuras en Ba Sing Se
  16. Los días perdidos de Appa 
  17.  Lago Laogai
  18. El Rey de la Tierra 
  19. El Guru
  20. Los Cruces del Destino
Libro 3: Fuego  
  1. El despertar
  2. La Venda
  3. La Dama Pintada
  4. El maestro de Sokka 
  5. La Playa
  6. El Avatar y el Señor del Fuego
  7. El Fugitivo
  8. El Titiritero
  9. Pesadillas y Fantasías
  10. El día del Sol Negro, parte 1: La invasión
  11. El día del Sol Negro, parte 2: El Eclipse
  12. El Templo del Aire del Oeste
  13. Los maestros del fuego control
  14. La Roca Hirviendo, Parte 1
  15. La Roca Hirviente, Parte2
  16. Los Invasores del Sur
  17. Los actores de la isla ember
  18. El Cometa de Sozin, Parte 1: El Rey Fénix.
  19. El Cometa de Sozin, Parte 2: Los antiguos maestros.
  20. El Cometa de Sozin, Parte 3: Hacia el Infierno
  21. El Cometa de Sozin, Parte 4: Avatar Aang.


¡Déjanos un Comentario!
Hola, esperamos que la estes pasando genial descargando avatar Latino Mp4 Sub Español, si tienes algún problema con la descarga avatar Latino Mp4 Sub Español no dudes en Reportarlo. Recuerda que en Directa Animation tomamos encuenta tus comentarios, no olvides recomendarnos con tus amigos y en facebook en http://www.facebook.com/DirectaAnimation.

0 comentarios:

Publicar un comentario