Animes por orden alfabetico

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

candidate for Goddess

Reseña:

La trama se centra en el año 4088 S.C. El planeta de los humanos se ve envuelto en un fenómeno denominado Lost Property, que acaba destruyendo a 4 sistemas planetarios, es por ello que la humanidad se ve obligada a vivir en colonias espaciales. Aunque, todavía tienen un planeta donde poderse alojar, dicho planeta es Zion, sin embargo, los humanos deben defenderlo de unos seres llamados Victims.

Es por ello que, para defenderlo, crearon una especie de robots de gran poder y de gigantescas proporciones, a los que bautizaron Diosas, creando 5 de estos. Sin embargo, para poder controlarlos, se requiere un entrenamiento especial, y tener poderes sobrenaturales, los poderes EX. Es para ello que crean el G.O.A, una academia de adiestramiento.

El protagonista, Zero, tiene como sueño ser piloto de una de esas diosas, debido a que, cuando tenía 10 años, en la destrucción del planeta, vio como una de las diosas salvaba su colonia de dicha crisis. Por ello, se inscribe en dicha academia, junto con otros candidatos, para intentar lograr su deseo.

Info:

Titulo: Candidate for Goddess
Formato: Mp4
Peso: 52 Mb
Idioma: Español latino

Carpeta en Mediafire:

http://www.mediafire.com/?pfo2wgh8e5cpy

Descargas mediafire:

  1. Curriculum 00  Conexión
  2. Curriculum 01  Sincronización
  3. Curriculum 02  EX
  4. Curriculum 03  Consciencia
  5. Curriculum 04  Socio
  6. Curriculum 05  Combinación
  7. Curriculum 06  PRO-ING
  8. Curriculum 07  Batalla en tierra
  9. Curriculum 08  Muerte
  10. Curriculum 09  Sueño
  11. Curriculum 10  Celos
  12. Curriculum 11  Deriva

 Ovas:
  1. Curriculum 12  Compañero


¡Déjanos un Comentario!
Hola, esperamos que la estes pasando genial descargando candidate for Goddess Sub Español, si tienes algún problema con la descarga candidate for Goddess Sub Español no dudes en Reportarlo. Recuerda que en Directa Animation tomamos encuenta tus comentarios, no olvides recomendarnos con tus amigos y en facebook en http://www.facebook.com/DirectaAnimation.

0 comentarios:

Publicar un comentario