Animes por orden alfabetico

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

burn up excess Latino Mp4

Reseña:

La serie trata sobre una irónica unidad especial de operaciones de la policía de Tokio llamado el Equipo Guerrero, con mucho elemento de fan service en buena medida.
La historia gira alrededor de Ryo Kinezono, una miembro del equipo al que constantemente “se le acaba” el cheque de su sueldo, pero también experta en artes marciales y miembro invaluable del equipo. En el campo, Ryo es flanqueada por Maaya Jingu, la francotiradora del equipo de cabello verde, quien tiene una gran afición por las armas de gran calibre (específicamente rifles de asalto). Sus travesuras son apoyadas por los inventos de Nanvel Candlestick, la exótica ingeniera que diseña implementos especiales de combate y equipo de vigilancia para el equipo. Lilica Ebett de cabello rosa es una experta en computadoras que puede crackear información de cualquier sistema y Yuri Naruo, un pervertido voyeur que es piloto y conductor del equipo. Maki Kawasaki, la misteriosa superintendente, a cargo del Equipo Guerrero en el campo y administrando las misiones que surjan.
Este anime fue precedida por la OVA Burn Up W, por lo que hay muchas inconsistencias, la más notable en la maligna y calculadora Ruby, que parece ser un personaje completamente diferente en Burn Up Excess.

Info:

Titulo: Burn up excess
Formato: Mp4
Peso: 53 Mb
Idioma: Español latino

Carpeta en Mediafire:

http://www.mediafire.com/?z6918hi745i14

Descargas mediafire:
  1. Warrior!
  2. ¡Abajo Ropa interior!
  3. Desde el desierto con Amor
  4. El padre Yazuka
  5. El ídolo nunca duerme
  6. ¡Rambo! ¡Bravo! ¡Rio es una tonta!
  7. La vacación corta
  8. El secuestro de Nanbel
  9. Golpe del Tanque Parte 1
  10. Golpe del Tanque Parte 2
  11. Cuidado con el policía mecánico
  12. Invitación del Pasado
  13. El último paso del Adiós


¡Déjanos un Comentario!
Hola, esperamos que la estes pasando genial descargando burn up excess Latino Mp4 Sub Español, si tienes algún problema con la descarga burn up excess Latino Mp4 Sub Español no dudes en Reportarlo. Recuerda que en Directa Animation tomamos encuenta tus comentarios, no olvides recomendarnos con tus amigos y en facebook en http://www.facebook.com/DirectaAnimation.

0 comentarios:

Publicar un comentario